Iniciación Buda Shakyamuni

18-20 de septiembre en Barcelona con guen Rabjor

Buda Shakyamuni es el fundador del budismo y reveló el método para alcanzar la liberación permanente del sufrimiento. Con sus preciosas enseñanzas, cuya esencia se recoge en las instrucciones kadampas, podemos aprender los aspectos principales del camino espiritual e integrarlos con facilidad en la vida actual. Por propia experiencia descubriremos cómo la sabiduría y el amor nos protegen de los problemas y el sufrimiento y nos hacen felices.

Por último, si aprendemos a recibir la energía inspiradora de las bendiciones de Buda y practicamos sus enseñanzas con perseverancia, llegaremos a disfrutar de la sabiduría más profunda, llamada iluminación, y nos convertiremos en una fuente de gozo y beneficio para todos los seres.
En este curso guen Kelsang Rabjor nos concederá la bendición iniciadora de Buda Shakyamuni y un comentario a la oración liberadora.

Iniciación Buda Avalokiteshvara

6-8 de noviembre en Montserrat con guen Tharpa

Iniciación de Buda Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión, y enseñanzas de poua, una poderosa práctica espiritual.

¿Qué es una iniciación? Es una ceremonia, en la que realizamos meditaciones guiadas junto con el maestro que imparte la iniciación, que nos permite crear una conexión especial con una Deidad iluminada –en esta ocasión, Buda Avalokiteshvara– y recibir profundas bendiciones que sanan nuestro interior y despierta nuestra naturaleza de Buda.

Con las enseñanzas de poua aprenderemos a beneficiar a los moribundos y difuntos, y a prepararnos para que nuestra muerte sea una transición gozosa hacia una tierra pura de Buda.

Guen Kelsang Tharpa, es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 30 años impartiendo enseñanzas. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario.