Iniciación de Avalokiteshvara, Buda de la compasión

Con guen Tharpa · 6-8 noviembre KMC cerca de Montserrat

Con enseñanzas de poua, una poderosa práctica espiritual con que aprenderemos a beneficiar a los moribundos y difuntos, y a prepararnos para que nuestra muerte sea una transición gozosa hacia una tierra pura de Buda. Una iniciación es un evento en el que realizamos meditaciones guiadas junto con el maestro que la imparte, que nos permite crear una conexión especial con una Deidad iluminada –en esta ocasión, Buda Avalokiteshvara– y recibir profundas bendiciones que sanan nuestro interior y despiertan nuestra naturaleza de Buda.

Guen Kelsang Tharpa, es un discípulo cercano del venerable Gueshe Kelsang Gyatso y lleva más de 30 años impartiendo enseñanzas. Es un ejemplo vivo del modo de vida Kadampa y un maestro extraordinario.

+ info

La vacuidad que es el mero vacío de los ocho extremos

Guen Chokga, BCN2015 · 19-20 dic. KMC cerca de Montserrat

Guen Kelsang Chokga es la directora espiritual de la NKT en España. Su claridad al transmitir las enseñanzas, alegría y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Este año, guen Chogka nos transmitirá las instrucciones especiales del Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, un bello poema que ha servido de inspiración a generaciones de meditadores budistas a lo largo de casi un milenio: Métodos prácticos para aplicar esta gran sabiduría de antaño a fin de encontrar felicidad duradera incluso en nuestra ajetreada vida moderna.

Consulta el programa “Visita de guen Chokga BCN 2015”. Plazas limitadas.

+ info

Protección espiritual para el mundo moderno

Con kadam Morten

Del 2 al 8 de junio 2016 en Montserrat

Este retiro estará guiado por Kadam Morten siguiendo las enseñanzas y meditaciones del Festival Internacional Kadampa de Primavera 2016.

Si confiamos con fe en Doryhe Shugden de manera continua, nuestra sabiduría, compasión y poder espiritual aumentarán, y progresaremos con facilidad por el camino rápido hacia la iluminación que Yhe Tsongkhapa reveló.

+ info