Ayúdanos asistiendo, haciendo un voluntariado o con una donación

 

El Centro Budista Kadampa Yhe Tsongkhapa funciona como una entidad sin ánimo de lucro. Nuestro centro depende por completo de las clases, tarjetas de “socios” y donaciones para desarrollar su beneficiosa actividad.

Incluso aunque hayas estado viniendo por solo un corto espacio de tiempo, habrás notado los beneficios en tu vida. Nuestro centro es un refugio para cualquier persona, en el centro de la ciudad y abierto a todos, con el propósito de enseñarles cómo transformar sus mentes y sus vidas a mejor a través de las preciosas enseñanzas de Buda, el Dharma.

Una manera de ayudar al centro es asistiendo a las actividades, otra llevando a cabo un voluntariado, y otra haciendo una pequeña donación, ya que nuestro centro se gestiona gracias a la amable ayuda de voluntarios y nadie, ni siquiera los maestros, reciben un sueldo por su trabajo para el centro. Si estás interesado en informarte sobre los voluntariados disponibles por favor ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@meditarenzaragoza.org y si te gustaría poder ayudar con una donación puedes hacerlo de manera completamente segura utilizando cualquier tarjeta y rellenando el formulario de abajo. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda!

 

Para hacer una donación rellena el siguiente formulario con tus datos:


Credit Cards


Loading...