¿En qué consiste el bono? 

Claves para disfrutar de la paz interior a diario.

El objetivo del bono es  aprender a disfrutar de paz de forma continua incorporando la meditación en tu vida. Especialmente en la situación por la que estamos pasando es muy importante que consigas desarrollar hábitos internos positivos y constructivos.

Todas las Clases están incluidas:

-Clase con Meditación 60′ de 19h30 a 20h30

Lunes 6, 13, 20 y 47
Miércoles 1, 15 , 22 y 29
Jueves 2, 26, 23 y 30

-Taller de meditación dos sesiones de 60′ de 10h30 a 13h00

Sábados 4, 12 y 25

-Oraciones Cantadas “La Gema que Colma todos los Deseos” de 9h00 a 10h00

De lunes a viernes

Retransmisión en Directo o grabaciones de audio.

 

Todas las actividades se emitirán en directo en nuestra página de Facebook.

Tras hacer la reserva, recibirás un correo con los pasos a seguir para inscribirte en el grupo de Facebook sin complicaciones. Todos los vídeos estarán disponibles hasta 48horas después de cada retransmisión.

Si no dispones de Facebook o no puedes acceder a las retransmisiones en directo, tienes la opción de recibir las enseñanzas en formato “audio”.

No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda que tengas… seguimos disponibles en nuestros teléfono y por correo electrónico.

 

Tel.: 653026439

E-mail: info@meditarenzaragoza.org

Reservar

Beneficios de meditar

Si nos adiestramos en la meditación, iremos descubriendo en nuestro interior cada vez más paz y felicidad pura. A veces pensamos que no seremos capaces de encontrar tiempo para meditar, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que perdemos mucho más tiempo en pensamientos superficiales o incluso negativos que el que necesitamos para mejorar nuestra concentración.

Los beneficios de la meditación son inconmensurables:
· Solucionarás tus problemas cotidianos como el estrés y la ansiedad
· Mantendrás paz mental y así serás feliz en todo momento
· Lograrás una buena concentración y flexibilidad 
· Mejorarás tu salud y tus relaciones con los demás

Consejos para incorporar la meditación en tu vida diaria

INTÉNTALO ·  Si eres nuevo en la meditación, al principio puedes sentir que meditar es bastante difícil porque tu mente no parece estar interesada en seguir las instrucciones y pierdes la concentración en un instante. Pero cuanto más practiques, especialmente si practicas de forma regular y en grupo, poco a poco te darás cuenta de que estás empezando a disfrutar cada vez más de la meditación. Después de un tiempo, realmente vas a querer meditar.

Esto se debe a que gracias a la experiencia nos harás cada vez más conscientes de tus pensamientos y te habituarás a experimentar paz interior. Podrás comprobar el profundo efecto curativo que la meditación tiene sobre tu cuerpo y tu mente, y como han mejorado tus relaciones con los demás.

En realidad, todo mejora en cuanto mejoramos el control sobre nuestra mente.

  • Ponte un objetivo realista. Por ejemplo, puedes proponerte meditar cada día entre 10 y 20 minutos. De este modo, a medida que vayan pasando los días, irás adquiriendo más confianza.
  • Organízate una rutina pero sé flexible. Si eliges un lugar y un momento del día para meditar, te ayudará a crear el hábito, pero siempre es bueno adquirir la capacidad de adaptarse a las circunstancias, imprevistos, viajes…
  • Anticípate a los obstáculos, resérvate el tiempo e ignora las ingeniosas excusas que te pondrá la pereza.
  • Apóyate en la experiencia de los maestros, en la energía del grupo. Las actividades están diseñadas para ayudarte a crear todas las condiciones favorables para que tengas éxito.