SOBRE LA CLASE

Nuevo ciclo de abril: “Mindfulness para la autoconfianza”

¿Te has hecho el propósito de aprender a meditar, de meditar más y mejor, de ser más constante, de mejorar tu concentración, de incluir la paz interior y el mindfulness en tu vida diaria?

Si es así no te pierdas estas clases en las que vamos a explicar cómo crear un hábito saludable e introducir la meditación y la paz interior en nuestra vida diaria.

Anímate. Apúntate e incorpora la meditación en tu vida diaria.

Las clases consisten en dos meditaciones guiadas y enseñanzas sobre un tema diferente cada día. Nuestras clases están abiertas a todo el mundo, sea cual sea el nivel de interés o experiencia, tienes la oportunidad de aprender más acerca de la meditación, y de la búsqueda de la paz y la felicidad interior.

Cada semana se explicará una meditación diferente basada en los libros del Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché y a continuación meditaremos en ella. Para acabar habrá una tertulia con té y galletas gratis.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
MIÉRCOLES: 5, 19 y 26

Enseñanzas

11:00 a 12:20h

Meditación

Te & Tertulia

MAESTRO

Pagchen

Kelsang Pagchen

Kelsang Pagchen es el maestro principal de nuestro centro en Zaragoza. Estudiante del Ven. Gueshe Kelsang Gyatso, es un monje budista que ha estudiado y practicado el budismo kadampa desde hace más de 15 años y ha colaborado con Centros de la Nueva Tradición Kadampa de España, Inglaterra y otros países.

En 2012 completó con éxito el primer Programa especial de formación de maestros en Inglaterra con la Directora espiritual general de la NKT-IKBU Guen-la Dekyong y fue designado maestro residente del Centro Avalokiteshvara de Huelva. En el curso 2014-15 colaboró para el establecimiento del  nuevo Centro Lamrim en Valladolid y posteriormente se trasladó a Barcelona para ayudar al establecimiento de un nuevo Centro en Zaragoza, el que es ahora nuestro querido Centro Budista Kadampa Yhe Tsongkhapa.

Pagchen es un maestro con amplia experiencia, que transmite las enseñanzas de Buda de una forma práctica y clara, y es un ejemplo inspirador de un practicante kadampa moderno.

Enseñanzas:

  • Aprender a meditar, meditar más o mejor

  • Cómo mejorar la concentración

  • Cómo mantener siempre una mente feliz

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Paz interior

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

Actitud positiva en la vida

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Sabiduría

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

Felicidad pura

Se cumplirán tus deseos, y serás una fente de inspiración para los demás.

PRECIO

0

Precio de la clase.  Gratis para titulares de tarjetas kadampa. No es necesario inscripción previa. Todo el mundo es bienvenido.

Precios detallados:

No está incluido en el precio:

  • Clase 7€
  • Incluye té con galletas
  • Gratis para las tarjetas kadampa Cursos.
  • Las bebidas y pasteles del Café de la Paz
  • Los artículos de la tienda