Fin de semana para niñ@s y familias

Del 30 de octubre al 1 de noviembre.

KMC Sant Salvador de Guardiola (cerca de Montserrat)

Una propuesta divertida y significativa a la vez. Un precioso reto para toda la familia: aprender a meditar, emprender un viaje de autoconocimiento y superación personal.

A través de juegos, historias y meditaciones sencillas, los niñ@s pueden cambiar sus actitudes y pensamientos negativos por formas de reaccionar mucho más sanas y liberadoras. Adquirir herramientas que ayuden a los niños a enfrentar muchos de los problemas y preocupaciones con los que se enfrentan hoy en día.

Esto les ayudará durante toda su vida y creará las bases para el desarrollo de su potencial.

+ info

Celebración del Dharma 2015

Con guen Kelsang Chokga. 4 al 8 diciembre. KMC España (Málaga)

Las Celebraciones del Dharma son una oportunidad maravillosa de recibir enseñanzas especiales, y reunirse con los amigos de la sangha.
En esta Celebración del Dharma, Guen Chokga, la directora nacional espiritual, nos dará y la Iniciación de Buda Manyhushri, así como un adiestramiento especial mediante el cual podremos comprender con facilidad y de manera correcta la Vacuidad Aryadeva dice en el Tratado de 400 estrofas:

“Si vemos la relación dependiente, no surgirá la ignorancia. Por lo tanto deberíamos poner mucho esfuerzo en comprender la relación dependiente.”

+ info