SOBRE LA CLASE

Nuevos ciclos cada mes

Estas clases están abiertas a todo el mundo, sea cual sea el nivel de interés o experiencia, tienes la oportunidad de aprender más acerca de la meditación, la relajación, y de la búsqueda de la paz y la felicidad interior.

En cada clase semanal se explicará una meditación diferente y a continuación meditaremos en ella. Para acabar habrá una tertulia con preguntas y respuestas con té y galletas.

Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a resolver los problemas de la vida diaria.

La mayoría de las dificultades y las tensiones que sufrimos tienen su origen en la mente y muchos de nuestros problemas, como la mala salud, son provocados o agravados por el estrés. Si practicamos la meditación en la respiración durante diez o quince minutos al día, podremos reducir nuestro estrés.

Entonces, experimentaremos una gran sensación de tranquilidad y bienestar, y nuestros problemas se desvanecerán. Sabremos manejar mejor las situaciones difíciles, nos sentiremos más cerca de los demás, seremos más atentos con ellos y nuestras relaciones mejorarán.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
VIERNES DE 19:30 a 20:30

Enseñanzas

Meditación

Te & Tertulia

MAESTRA

Myriam Álvarez

Myriam es maestra de meditación kadampa y ha estudiado la meditación y el budismo kadampa desde hace más de 10 años. Con otros maestros, es la persona que suele sustituir a Kelsang Pagchen en las clases cuando no está en el centro y estudia el programa de formación de maestros. Ha colaborado con el desarrollo del centro desde el principio, siendo su directora durante varios años. Su buen corazón, buen ejemplo y claridad al transmitir las enseñanzas de Buda hacen de ella una maestra inspiradora.

Enseñanzas:

  • Aprender a meditar, meditar más o mejor

  • Cómo mejorar la concentración

  • Cómo mantener siempre una mente feliz

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Paz interior

Nos relajamos, pacificamos la mente y disfrutamos de paz interior.

Actitud positiva en la vida

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Sabiduría

Aprenderás a identificar, reducir y eliminar las actitudes que te perjudican.

Felicidad pura

Se cumplirán tus deseos, y serás una fente de inspiración para los demás.

PRECIO

0

Precio de la clase.  Gratis para titulares de tarjetas kadampa. No es necesario inscripción previa. Todo el mundo es bienvenido.

Precios detallados:

No está incluido en el precio:

  • Clase 6€
  • Incluye té con galletas
  • Gratis para los titulares de tarjetas kadampa
  • Las bebidas y pasteles del Café de la Paz
  • Los artículos de la tienda